jueves, 15 de diciembre de 2011

Pensamientos #10

Bueno, mi intento de ser mejor persona, ``creo´´ que va funcionando, digo ``creo´´ porque la chica de la que estaba enamorado hasta las trancas, a acordado conmigo vernos solo como amigos. Puede que parezca un subnormal, pero desde que me dijo que si queria ser mi amiga, tuve una sonrisa de oreja a oreja durante un tiempo bastante largo. Quizas no deberia haber merecido la pena, y quizas no deberia de haberle dicho nada, por el mero hecho de ser como realmente soy, y no cambiar en nada. Supongo que tambien deberia de hacer lo mismo con otras dos personas mas, que en todo un verano, me estuvieron alegrando la vida, todo por risas y buenos momentos, pero tambien por algun que otro llanto y desilusion....
Seguire meditandolo por un tiempo, y lo habalre con una persona que realmente me comprende....
Mi mejor amigo y hermano

1 comentario:

  1. Realmente hay gente que con una edad muy temprana ya es madura, pero cuando un adolescente ve las cosas y sabe que es más maduro que el resto suele verlas como si fuera un mundo, y sostenerse en el dolor. Aun no es tiempo de sentir todas esas cosas, quizá te hayas enganchado a la compañía de una persona, pero no más, para creer en el amor hace falta dejar de creer que la vida es fácil, y tener la independencia de no contar con nadie más para subsistir. No quiero decir que cuestione tus sentimientos, sino que lo vemos todo muy grande, el amor a esta edad viene, va... y el amor ni viene ni va, el amor cuando llega, se queda, para no abandonarnos. un claro ejemplo es el amor de la familia, el dolor que te deja una pérdida es permanente, y si una chica te da calabazas te dura un mes, y lo recuerdas como "Anda que la que me gustó" nunca decimos "Anda de la que me enamoré" porque ese es un término demasiado absoluto. Tenemos que ocuparnos de los que nos hacen felices sin tener la necesidad de que nos den más amor, conservarlos y poder disfrutarlos siempre ;)

    ResponderEliminar